Te suministramos e instalamos un aire acondicionado LG P12NE.

El precio incluida la instalacion básica que describimos a continuación es de 689 €, que puede pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Te recordamos que la normativa vigente obliga a que estos equipos sean instalados por personal autorizado, por lo que recomendamos que si tiene pensado instalar, cambiar el aire acondicionado lo haga atreves de empresas autorizadas, evitando las grandes áreas que lo que tiene que hacer es buscar un instalador autorizado al que le apretaran al máximo para sacarle rendimiento a la instalacion también con lo que la calidad de estas instalaciones deja mucho que desear, no por la profesionalidad del instalador si no por lo que le pagan por la instalación.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Sobre la marca LG poco podemos decir, es conocido por todos su calidad demostrada tras muchos años a la como parca puntera en aire acondicionado.

El equipo en concreto es de la gama básica de la marca pero con las prestaciones de los equipos de alta gama.

La potencia del equipos es más que suficiente para enfriar o calentar estancias tipo de cualquier vivienda, un salón, un dormitorio etc., Tiene una potencia superior a la de las versiones de sus competidores llegando a 3500 W, lo que hacen que se pueda instalar en salones aun que estos sean muy grandes o estén mal aislados.

El consumo eléctrico es mínimo en relación a la capacidad de enfriamiento o calentamiento del equipo teniendo una clasificación energética A++ en frio y A+ en calor, como ejemplo piense que una caldera de condensación de alta gama tendría una eficiencia energética de A, lo que significa que sale más barato calentar una estancia con este equipo que con una caldera. Además dispone de tecnología inverte con lo que adapta el consumo energético a las necesidades reales, evitando usar la máxima potencia si no es necesario.

El compresos tiene una garantía de 10 años.

El nivel sonoro es muy bajo de 20 dB, lo que lo hace apto para poder ser usado durante la noche con un mínimo de molestias.

Todo esto unido a filtro autolimpiables, enfriamiento rápido, y dispositivos orientados a conseguir un ahorro energético, lo hacen una opción muy interesante

INSTALACION BASICA

La instalacion básica es un modo de referencia para que nuestros cliente se puedan hacer una idea del coste de la instalación, pero les invitamos a que nos solicite un presupuesto, no le cobraremos nada, le haremos un estudio adaptado a su caso, y un presupuesto cerrado y ajustado (incluso puede ser más económico que el básico)

La instalacion básica incluye la instalación de la unidad exterior e interior con una distancia máxima entre ellas de 4 metros, instalación de un máximo de 4 metros de canaleta para ocultar los tubos frigoríficos y cableado, conexión a toma de corriente a una distancia máxima de tres metros del equipo interior o exterior, conducción del desagüe ge condensados a una desagüe siempre que este se encuentre en un plano inferior al equipo, si no será necesario instalar una bomba de condensados que ronda los 90€, puesta en marcha del equipo.

No se incluyen medios auxiliares para instalar los equipos, como andamiaje, plataformas guras etc., tramitación de permisos con la comunidad ayuntamientos etc., bomba de condensados en caso de ser necesarios, rozas o obra civil.

Se emitirá certificado de la instalacion.

PAGOS

Puede abonarlo al contado en cuyo caso puntualmente tenemos ofertas de descuento por pago al contado, o en 12 meses sin intereses, esta operación estará condicionado a aceptación por entidad financiera, se necesitara fotocopia de DNI y nomina, y en caso de autónomos IRP y declaración trimestral.

Para otro tipo de financiación, consultar.