Ofertamos la instalación de un equipo de aire acondicionado de tipo spli de la marca DICORE, de 2500 fri, que es suficiente para un salón grande, dormitorio o un local de unos 35 40 metros cuadrados.

Recomendamos esta marca, pues pertenece a un fabricante de prestigio que fabrica para diferentes distribuidores que ponen su marca como es el caso, ademas disponemos de SERVICIO TECNICO PROPIO.

Incluimos la instalación básica, que consta de la instalación de la unidad interior, su alimentación y la conducción de los conductos frigorificos a la unidad exterior bajo canaleta con una distancia máxima de 4 metros, colocando la unidad exterior en zona accesible sin necesidad de elevadores adamiajes etc, ni la instalación de bomba de condensados.

Nosotros siempre recomendamos que nos solicite presupuesto sin compromiso, el hecho de dar precio de instalación básica es para orientar a nuestros clientes.

No pase calor este verano, y ademas le sirve para calentar la vivienda en invierno pues esta dotada de bomba de calor, y no se preocupe por el consumo es un aparato inverte, su clasificación energetica es superior al de una caldera de condensación. El consumo es tan bajo que esta considerada energía renobable.

LLamenos y aclararemos todas las dudas que tenga.

Somo empresa autorizada por industrias para la instalación mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado con numero 36026512.

Emitimos certificado de instalación.

Ofertamos calidad no precio.

Financiamos equipo e instalacion a 12 meses sin intereses.

Descuento por pargo al contado.