Aire acondicionado

Climatización

Actualmente este es un sector en auge, y la tendencia de futuro es muy alentadora para este sector. El cambio climático, la eficiencia de los nuevos equipos, y el confort que aportan los hace una buena apuesta de futuro.

Nosotros ofrecemos unos servicios de reparación y mantenimiento de este tipo de instalaciones, siendo empresa autorizada por industrias para realizar este servicio.

Este servicio al igual que el resto lo prestamos solo en Pontevedra Marín y Poyo.

Si tiene una instalación de climatización, aire acondicionado bomba de calor etc., recuerde que un mantenimiento adecuado de su instalación repercutirá favorablemente en el ahorro energético y en la calidad del servicio, independientemente de la obligatoriedad de realizar esta revisión periódicamente.

Y si tiene una avería, cuente con nosotros para solucionársela.

Trabajamos tanto equipos individuales tipo aire acondicionado, como instalaciones comerciales, instalaciones por conductos, ventilación, etc.

No tiene ningún sentido tener un equipo de climatización si este no funciona correctamente, y no esta mantenido correctamente. Sáquele el mayor rendimiento posible a su equipo, tan importante como elegir una buen equipo y una buena instalación es llevar un buen mantenimiento del mismo.

La infinidad de marcas que existen en el mercado hacen que en ocasiones no podamos darle el servicio solicitado por no disponer de repuestos, pero solo le cobramos si solucionamos así que no dude en llamarnos.

Realizamos estudios de rendimiento energético e informes de mejoras para el ahorro energético.

Realizamos informes para las compañías de seguros.

Facilitamos certificados de las operaciones realizadas.

Realizamos puesta en servicio de instalaciones realizadas por empresas instaladoras que deseen delegar esta función.

Realizamos modificaciones y adaptaciones de estaciones, nuevos conductos, cambio de situación de equipos, instalación de controles energéticos termostatos, zonificación etc.

En lo referente a la instalación, si bien en tiempos pasados nos hemos dedicado a su instalación, ahora en esta nueva etapa hemos decidido delegas esta actividad a empresas instaladoras colaboradoras.

Financiamos sus reparaciones y mantenimiento asta en tres meses sin interese con la tarjeta comerciado de ABANCA.

Top