Mantenimiento:

El reglamento de instalaciones térmicas indica la obligatoriedad de realizar una revisión de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado cuya periodicidad depende de la potencia instalada. Así mismo otros reglamentos hacen mención al control periódico de estos equipos.

Nosotros prestamos un servicio de mantenimiento de estos equipos en el tiempo y formas indicados en los reglamentos, emitiendo un certificado de mantenimiento para hacer constar que su instalación ha cumplido con la normativa vigente.

Este servicio no solo es un trámite burocrático pues la limpieza de filtros, desagues, comprobación de rendimiento, etc., influirán en el rendimiento energético de su instalación, evitar averías que lo dejen sin servicio, y prolongar la vida útil de su equipo.

Además en esta revisión realizaremos un estudio energético para asesorarle en medidas para optimizar su consumo energético.

Reparación:

Independientemente de si tiene o no realizada la revisión de su instalación y equipos, nosotros le ofrecemos un servicio de reparación multimarca, rápido y eficaz, para minimizar la perdida de servicio de su instalacion. No cobramos desplazamiento en PONTEVEDRA, MARIN Y POIO, que es nuestro ámbito de actuación, con lo que se reducirá considerablemente los gastos del servicio, prestando este a un precio justo y en fracciones de 30 min.