BAPESA: 647939702

Pontevedra, Marín y Poio.

Pontevedra, Marín y Poio.

BAPESA: 647939702

Bricolaje a domicilio

Manitas

Este servicio se ha creado con la intención de completar nuestros servicios habituales para dar una solución global al mantenimiento de sus instalaciones.

l sobre nombre de manitas no es sinónimo de servicio de baja calidad, si no es el nombre que queremos dar un conjunto de labores de fisilmente implantaríamos en una de nuestras categorías.

Este servicio al resto que los otros que ofrecemos es en exclusividad para Pontevedra, Marin y Poio.

SE trata de un servicio de reparación y mantenimiento de sus instalaciones en el ámbito de la carpintería, fontanería, persianas, decoración etc.

A continuación le enumeramos algunas de las actividades que desempeñamos, este listado es a título orientativo, pues hay infinidad de trabajos que podemos prestarles y que sería muy difícil de enervar.

Servicios a domicilio

Fontanería

Cambio de grifos, grifos que pierden, desagües que van mal, mamparas de baño que pierden agua, cisternas que van mal, etc.

Carpintería

Puertas que arrastran, puertas que cierran mal, puertas descolgadas, baldas caídas, bisagra rotas, cajones desfondados, montaje de muebles, colocación estanterías etc.

Persianas

Cintas rotas, persianas que no bajan, lamas rotas etc.

Decoración

Colocar cuadros, estanterías, cortinas, estores etc.

Electrodomésticos

Lavadoras que no desaguan, que pierden agua, que no carga agua etc., navajillas que no desaguan, pierden agua etc., neveras que no enfrían, hacen hielo etc., hornos que salta la luz, que no calientan cristales rotos, encimeras que no funcionan, averías en microondas, aspirados planchas, etc.

Bricolaje

Todo aquello que tienes que hacer pero no sabes, no te atreves o no quieres, pregúntanos a lo mejor te sorprendemos.

Aceptamos pago con tarjetas de crédito y debito.

Financiamos las intervenciones asta en tres meses sin intereses con la tarjeta comercio ABANCA