Calderas Pontevedra

Ofrecemos un servicio técnico Multimarca de calderas en Pontevedra, Marin y Poio, para la reparación revisión y mantenimiento de calderas individuales y colectivas.

Logos de fabricantes de calderas

Trabajamos casi la totalidad de las marcas

Trabajamos casi la totalidad de las marcas que están instaladas en nuestra zona de actuación. Disponiendo de repuestos, herramienta y formación necesaria para el desempeño de estas actividades. Somos empresa autorizada por industrias para este servicio con numero 36026512. Somos AGENTES PUESTA EN MARCHA Y REPARACIÓN DE CALDERAS con minero 213, Instalador mantenedor de instalaciones térmicas SA1718.

En este sector tenemos una dilatada experiencia, con infinidad e cursos de fabricantes siendo también ex técnico de servigas de gas natural, y también colaborador de Endesa en su día.

En las reparaciones damos una garantía de 6 meses en la mano de obra y desplazamiento de todas aquellas averías que persistan y sean en el mismo sistema de la caldera, en el material damos la garantía del distribuidor de 3 meses.

No hinchamos el precio de los repuestos por lo que tomamos como precio de referencia los de la distribuidora de repuestos REMLE, con lo que usted podrá comprobar que el precio que le cobramos es justo.

Logo Distribuidora de recambios REMLE

En el servicio de revisión, hacemos la revisión obligatoria de su caldera y le entregamos certificado oficial de esta para que tenga documento acreditativo, aunque este no fuera de obligatorio cumplimiento. Damos seis meses de garantía en la mano de obra y desplazamiento de todas las reparaciones de averías que no fueran informadas o presupuestadas en la revisión. Los clientes que realizan la revisión de su caldera con nosotros pueden solicitar atención de averías en el horario extendido, bajo sobre-coste estipulado.

Contrato de mantenimiento

Ofrecemos también contrato de mantenimiento de caldera individuales y colectivas, así como salas de calderas de hoteles, colegios etc. Los clientes con contrato de mantenimiento podrán solicitar atención de averías en el horario extendido sin recargo alguno. Y tendrán atención telefónica 24h 365 días.

En referencia a la instalación este servicio ya no lo prestamos, pero hemos firmado convenios con empresas instaladoras para derivar sus solicitudes a las mismas y así seguir bien atendidos.

También hacemos informes para compañías aseguradoras y así usted poder reclamar a su compañía si procede el coste de la reparación.

Financiación de calderas

  • Ofrecemos financiación a 3 meses con la tarjeta comercio de ABANCA.
  • Aceptamos pago con tarjeta, y casi la totalidad de las tarjetas de crédito.

TPV móvil
Cobro con tarjeta

Top