Mantenimiento
El reglamento de instalaciones térmicas indica la obligatoriedad de hacer una revisan de la instalación de calefacción al menos cada dos años. Esta revisan también incluye el circuito de calefacción y radiadores, no solo la caldera, por lo que también estaría sujeto a esta revisión obligatoria.
Nosotros realizamos conjuntamente con la revisión de la caldera una revisión del circuito de calefacción, comprobando la insistencia de fugas de agua, que lea llaves estén correctas, que donde necesite aislamiento este exista, que el termostato este bien situado y funcione correctamente, que el circuito no tenga aire, y que el calentamiento de los radiadores sea correcto.
Además lo asesoraremos sobra las medidas que puede tomar para conseguir un ahorro energético de su instalación.
Se emitirá un certificado de revisan para que conste que esta se ha realizado conforme a la normativa vigente, y se realizaran los informes y presupuestos de corrupción que fueran necesarios.
Reparación
Con nuestros servicios podra reparar la averías que surjan en su instalación, tanto en el circuito como en los radiadores termostatos llaves etc.
Recordarles que nuestro servicio no tiene cargo en concepto de desplazamiento par a las intervenciones en Pontevedra Marin y Poio, y que en caso de urgencia podrá disponer de un servicio de atención 24h.