Si tu caldera se ha averiado, y su reparación es rentable, es demasiado vieja, o simplemente quieres empezar a ahorrara energía, nosotros te la cambiamos por una de condensación de la maraca BAXI, modelo VICTORIA CONDENS 24 24.

Incluimos esta caldera en la lista de calderas que recomendamos a nuestros clientes, por lo que prestamos un servicio de instalación de la misma.

El precio de esta caldera con instalación básica, IVA, certificado de instalación, y la revisan obligatoria de mantenimiento del primer años es de 1400€.

Pídanos presupuesto cerrado sin compromiso.

Posibilidad de financiación hasta en 12 meses sin intereses. Condicionado a aprobación por la entidad financiera.

Posibilidad de financiación hasta en 36 meses. Consultar condiciones.

Pago con tarjeta

 

Está en el modelo mas ensillo de la marca BAXI, pero no deja de ser una caldera de consdensacion, con lo que se consiguen grandes ahorros en el consumo de gas.

Es una caldera muy sencilla de utilizar pues dispone de un panel de mandos muy simple, lo que la hace una caldera ideal para personas mayores, pisos de alquiler o parea clientes que no quieren complicarse con prestaciones que nunca utilizaran.

Su rango de potencia es más que suficiente para aun piso tipo, por lo que no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores.

La fiabilidad esta mas que garantizada por la larga experiencia de esta empresa en la fabricación de caldera.

En caso de avería las respuestas se consiguen fácilmente y el fabricante esta presupuesto a facilitar las cosas para dar un buen servicio a los usuarios.

El tamaño es bastante pequeño por lo que no le ocupara en exceso.

Es una caldera valida tanto para GAS NATURAL como para PROPANO.

Por poner un punto negativo a esta caldera podríamos indicar que su rango de modulación no es excesivamente brillante.