Ya hemos abordado este tema en otros artículos, El cambio de caldera en Pontevedra. Pero en muchos de ellos nos hemos referido a la posibilidad de que usted la compre y nosotros se la montamos, pero en este caso y tras el éxito de negociación con unos almacenes para conseguir precios más competitivos, nos encontramos en condiciones de ofrecer la instalación y venta de la caldera.

Esto repercute en beneficios para nuestros clientes, pues al tratar todo el proceso con nosotros tendrá un mayor seguimiento de todo el proceso.

También disponemos de la posibilidad de financiar la compra a 12 meses sin intereses, incluida la instalación.

El tiempo de entrega de las calderas es mucho menor, pues en nuestra experiencia en el caso de las compras en la web la entrega no es muy rápida.

Al ser nosotros el que la suministramos dispondrá siempre de una empresa de su zona donde reclamar posibles anomalías.

Además las calderas que suministramos nosotros serán de contrastada calidad, pues estamos muy interesados en que nuestra relación no se quede solamente en la instalación si no también en un servicio pos venta durante la vida de la caldera. Por ello en aquellos casos en los que suministramos nosotros la caldera regalamos el mantenimiento del primer año, que incluye la revisión obligatoria del primer año y la mano de obra de todas las intervenciones durante un año. Es cierto que la caldera tiene dos años de garantía, pero estas garantías no cubren muchas cosas como pequeños problemas de uso etc., por lo que siempre nos tendrá a nosotros para un primer diagnostico para ver si se deriva o no al sat.

Les invitamos si está pensando en cambiar de caldera que nos solicite presupuesto sin compromiso.

No espere a que su caldera falle definitivamente, anticipe, si su caldera tiene más de 15 años empiece a planteárselo. Y no se preocupe si vemos que está todavía bien se lo decimos y le recomendaremos que espere. No queremos vender, queremos prestar un servicio.

Somos empresa asociada a FONCALOR, donde podrá pedir referencias.

No disponemos de comercio al público con el fin de ahorrar costes que repercutirán en usted, pero siempre podrá localizarnos en nuestra dirección FUENTE SANTA 7 1º 36003 PONTEVEDRA, en el 647939702, y en santi@bapesa.com

También disponemos de tarjeta comercia de ABANCA, y aceptamos tarjetas de crédito, y pagos con tarjeta.