Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

 

CALDERA

Cambiamos tu vieja caldera por una de condensación de la marca Italiana BERETTA, concretamente el modelo CIAO 25.

Esta es una caldera económica, por lo que es adecuada para aquellas instalaciones donde no queremos gastar mucho dinero, segundas viviendas pisos para alquilar etc.

La caldera tiene unas buenas prestaciones y una calidad aceptable.

Nuestra experiencia nos indica que no es una caldera comflictiva en lo referente a averías, y sus repuestos son fáciles de conseguir y económicos, por lo después de su periodo de garantía podemos hacernos cargo de su reparación.

INSTALACION BASICA

Se incluye en el precio la instalación básica, que consta de la retirada de la vieja caldera, colocación de la nueva en el mismo lugar con la conexión a tomas de calefacción y agua mediante tubos moldeables de acero inoxidable o material de similar calidad, conexión de la alimentación de gas y tomas de corriente t termostato. Instalación de la chimenea suministrada con la caldera de un metro de longitud y un codo de 90 grados, sacando a chimenea homologada o al exterior por orificio existente, no se incluye la perforación en paredes de piedra. Conducción de los condensados a desague eficiente con una distancia máxima de 2 metros. Certificado de instalación, para que tenga una garantía de un trabajo bien hecho. Y por ultimo comprobación del correcto funcionamiento de la caldera.

FINANCIACION

Disponemos de la posiblidad de financiar la cadera e instalación a 12 meses sin intereses, condicionada a la aprobación por entidad financiera, o a 24 meses sin intereses pero con una comisión del 3% de apertura. O si lo prefiere al contado.

DISPONEMOS DE LA POSIBLIDAD DE TU LA COMPRAS NOSOTROS TE LA MONTAMOS

 

oferta valida hasta fin de existencias o publicación de otra oferta del mismo producto