Te ofrecemos cambiar tu vieja caldera por una de condensación, para conseguir un importante ahorro energético, una mejora en el confort, y un mayor cuidado del medio ambiente, sin olvidarnos de la mejora e seguridad de la instalación.

En este caso hablamos de la caldera VIESSMAN VITODENS 100W, es una caldera de condensación con una potencia de 23Kw de potencia en calefacción, que es mas que suficiente para un piso grande o un chalet, y 29Kw de potencia para el agua caliente con lo que aseguramos un buen suministro de agua caliente en la ducha constante y con un alto caudal.

Esta caldera nos permite conectar sonda exterior, y termostato modulante, con lo que conseguiremos mayores ahorros energeticos.

Tambien nos permite la conexión de termostatos via wifi.

La caldera tiene un tamaño compacto y un diseño sobrio lo que nos permite instalarla en el interior sin que sea un estorbo antiestético.

El fabricante nos ofrece una garantía total de 3 años por defectos de fabricación y diez en el cuerpo de caldeo, que es el elemento mas caro del aparato.

Nosotros ofrecemos 3 años de garantía en la instalación, que conjuntamente con la garantía de la caldera les garantiza tres años de tranquilidad.

Tenemos un convenio con el fabricante, por lo que estamos autorizados a llevar el servicio técnico de la caldera, con lo que nuestro trabajo no se limitara a su instalación si no también a su conservación a lo largo de sus vida.

En el precio indicado incluimos la instalación básica. Esta consta de la retirada de la vieja caldera, colocación de la nueva en el mismo lugar conectando las tomas de calefacción y agua a las tomas existentes mediante tubo de acero inoxidable moldeable, conexión a la toma de gas mediante tubo de cobre, realización del desague para los condensados con una longitud máxima de 2 metros, instalación de la chimenea suministrada por el fabricante que es de 75cm, sacándola al exterior o a chimenea homologada, no se incluye perforación en piedra si fuera necesaria, conexión de la alimentación eléctrica y termostato existentes, puesta en marcha de la caldera, y comprobación del circuito de calefacción.

Entregamos al remate de la instalación certificado boleten de gas para que tenga la seguridad de que hemos realizado su trabajo correctamente.

Tambien realizamos el revisión de mantenimiento del primer año gratuitamente.

Ofrecemos la posibilidad de financiar la caldera e instalación a 12 meses sin intereses, o a 24 meses con comisión de apertura, por lo que el primer pago seria lago mas alto.

La financiación esta condicionada a aprobación por la entidad financiera.

Por ultimo somos una empresa de PONTEVEDRA, EN PONTEVEDRA Y PARA PONTEVEDRA,  con lo que estará ayudando al comercio local de su ciudad.

Pidanos presupuesto cerrado sin compromiso.

 

 

MAS INFORMACION:

https://www.viessmann.es/es/edificios-de-viviendas/calderas-a-gas/calderas-de-condensacion-a-gas/vitodens%20100-w.html

oferta valida hasta fin de existencias o publicación de otra oferta del mismo producto