Santiago Baquero Péez No hay comentarios

 

No nos gusta dar precio cerrado de una instalación sin verla, pues todas son diferentes y todas tienen sus peculiaridades, pero a título orientativo les dejamos el precio se la caldera con instalcion basica, certificado de instalación, mantenimiento de los dos primeros años, e IVA, por.

 

La caldera que ofertamos en este articulo, es una caldera de tecnología alemana, con muy bajo consumo.

Es adecuada para piso de pequeño y mediano tamaño, pues tiene una buena potencia en calefacción.

En la producción de agua caliente, es suficiente para una ducha y una apertura ocasional de un grifo de agua caliente, tendremos que reconocer que para dos duchas simultaneas es algo corta.

Nosotros la recomendamos por su fiabilidad y calidad de las piezas.

No es el modelo mas alto de VAILLAT, pero es una caldera ideal para quien no quiere complicarse la vida ni arruinarse con la compra de una caldera. Ideal para sustitución de su vieja caldera.

Mas información:

www.vaillant.es/instaladores-distribuidores/productos/ecotec-pure-55168.html

 Ofrecemos la posibilidad de financiacion a 12 meses sin intereses.

Nuestro fuerte es la instalación, pues es donde podemos marcar la diferencia frente a nuestros competidores, con un servicio de alta calidad, preocupándonos de un buen acabo.

Todas nuestras instalaciones tienen una garantia de 2 años en la instalación siendo la garantía de la caldera la suministrada por el fabricante.

También ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes compren la caldera y que nosotros se la instalemos, en cuyo caso la garantía e incidencia de la caldera serán responsabilidad de cliente.

Disponemos de un servicio tecnico propio, con lo que nuestro trabajo no terminara simplemente en la instalación si no que nos haremos cargo de que su caldera funcione correctamente a lo largo de su vida. Además de esta forma completara la garantía de la caldera evitando pagar intervenciones del servicio técnico por no proceder la intervención.

Solo en las calderas que suministramos nosotros les regalamos el mantenimiento de los 2 primeros años.

Llámenos y le hacemos un presupuesto cerrado  sin compromiso.

Y recuerde somos una empresa local, sin franquicias, sin subcontratas, sin intermediarios, sin comisiones, etc. Trate directamente con el instalador. No enriquezca a las energéticas,  y ayude al comercio local.

Puede obtener más información de nuestra empresa en la asociación de instaladores FONCALOR.

Tenemos todas las acreditaciones y autorizaciones necesarias para realizar estas instalaciones con todas las garantías de calidad y legalidad. En nuestra web puede encontrar una sección con las acreditaciones. El número de registro en industrias como empresa instaladora numero 36026512.  A nombre de Santiago Baquero Pérez.

Nos encontramos en Mollaba, Rua da Fonte Santa 5 bj, pero es un almacén, no disponemos de comercio al publico pues  o tiene sentido al realizar todos nuestros servicio a domicilio, y así evitamos constes de alquileres luz, agua y salarios que repercutirían en el precio de los servicio ofrecidos.

Les invitamos a que nos pongan a prueba, estamos seguros de no defraudarlos.