Santiago Baquero Péez No hay comentarios

En esta ocasión le ofrecemos el cambio de su vieja caldera por una de condensación de la prestigiosa marca Alemana WOLF.

Este modelo nos ofrece 28Kw de pntencia en agua caliente, con lo que podremos tener un muy buen confort en este servicio.

Su potencia en calefacción es mas que suficiente para cualquier tipo de piso estandar.

Silenciosa, con un bajo consumo y una modulación muy amplia hacen de esta caldera una de nuestras preferidas.

En el precio se incluye el IVA la instalación basica de la caldera  el certificado de instalación, y la revisión de mantenimiento de la caldera de los dos primeros años.

La instalación tiene una garantía de dos años, y la caldera la dada por el fabricante, que en estos momentos son 3 años.

Independientemente de la garantía de la caldera nosotros disponemos de servicio tecnico propio.  de esta forma lo podremos atender en esas intervenciones no cubiertas por el servicio tecnico oficial o incluso hacer una criba de las incidencia para que no tenga que pagar servicio no cubiertos.

Consulte financiación.

Los precios indicados son orientativos siempre aconsejamos solicitar presupuesto cerrado sin compromiso, que no tiene coste ni compromiso alguno.

Somos una empresa local de Pontevedra, sin franquicias, ni intermediarios, ni subcontratas. Tratara directamente con el instalador.

Estamos autorizados por industrias con numero 36026512.

Estamos asociados a Foncalor donde podrá pedir informes nuestro.

Logo FonCalor

Recomendamos como complemento de la instalación:

Neutralizador de condensados.

Termostato modulante.

Sonda exterior