Santiago Baquero Péez No hay comentarios

 

En esta ocasión les ofrecemos el cambio de su viejo termostato por uno programable de la marca CABEL.

Esta aun que una marca desconocida para la mayoría de nuestros clientes no deja ser un nombre de segunda marca que da un conocido fabricante de termostatos para un consorcio de almacenes con lo que se logra bajar considerablemente su precio.

Este termostato en concreto nos permite controlar el encendido y apagado de la calefacción de forma manual o automática, pudiéndose programar semanalmente en tramos de una hora.

Ideal para aquellas viviendas en las que deseamos levantarnos con la casa calentita y al llegar de trabajar encontrarla calentita.

Hay modelos más sofisticados como pueden ser los modulantes o vía radio, pero este en concreto es un modelo básico, fiable y sencillo de manejar.

En otras ocasiones hablaremos de las otras opciones.

Está demostrado que con un buen control de su instalación de calefacción ahorrara energía y ganara en confort.

Este termostato tiene  además de la temperatura de confort una temperatura mínima programable con lo que evitara que la casa se enfrié demasiado y después la caldera tenga que trabajar a máxima potencia mucho rato para calentarla con el incremento de consumo correspondiente.

Esta opción junto con una adecuada programación de la potencia de calefacción de su caldera puede proporcionarles ahorros que ni se podría imaginar.