BAPESA: 647939702

Pontevedra, Marín y Poio.

Pontevedra, Marín y Poio.

BAPESA: 647939702

Electricidad

Somos una empresa de Pontevedra que ofrecemos servicios de reparación, revisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Pontevedra Marin y Poio.

Estamos acreditados y autorizados por industrias con numero 36026512.

industrias con numero 36026512

Estamos acreditados y autorizados por industrias con numero 36026512

Realizamos reparaciones de su instalación eléctrica, como enchufes rotos, cortocircuitos, saltos de los térmicos o diferenciales, interruptores que no funcionan, lámparas que no lucen, alumbrado de emergencia defectuosas, etc.

También ofrecemos servicio revisión de instalaciones. Estas revisiones no son obligatorias para particulares y si para empresas comunidades etc. pero deberán ser realizadas por OCAS, pero nosotros le ofrecemos unas revisiones que en el caso de particulares, le garantizaran el buen funcionamiento de su instalación, y la seguridad de la misma y en el caso de empresas y comunidades le ayudaran mantener su instalación en buen estado para que cuando llegue la hora de la revisión de la OCA no tener sorpresas.

Independientemente de la obligatoriedad o no de esta revisión, es una buena arma para garantizar la seguridad de su instalación y evitar problemas al mismo tiempo que tendrá un arma para rebatir intervenciones donde el seguro de su vivienda debería hacerse cargo.

En esta revisión revisamos la line de alimentación, el estado del cuadro de mando y protección, que su secciones y calibración Sena correctas, que los diferenciales y térmicos trabajen correctamente, que las bornes estén correctamente apretadas, que la toma de tierra sea buena y eficaz, que no existan fugas eléctricas, que los elementos de seguridad actúan correctamente, los consumos de los circuitos, si se puede o no bajar la potencia contratada así como otras medidas orientas al ahorro energético, revisión del alumbrado de emergencia, revisión del alumbrado, estado de los interruptores y enchufes, estado de las cajas conexión, que no existan puntos de riesgo en la instalación, etc.

Emitimos certificado e informe del estado de la instalación con las mejoras necesarias, las recomendadas y consejos para el ahorro energético.

En lo que se refiere al mantenimiento de instalaciones, esta más bien orientado a pequeño y mediano comercio, comunidades de vecinos, colegios, oficinas, academias, hoteles, hostales etc. En este mantenimiento que incluye la revisión de la instalación eléctrica, se incluye la revisión periódica y control periódico del estado general de la instalación, reposición de alumbrado etc.

Los clientes con contrato de mantenimiento podrán optar a al atención en horario extendido sin sobrecoste alguno, y los cliente que se les ha hecho la revisión podrán optar por la solicitud de servicio en horario extendido con sobrecoste.

También realizamos inspección y adecuación de instalaciones para un nuevo alta, o aumento de potencia emitiendo boletín correspondiente.

En referencia a la instalación, esta se delega a empresas colaboradoras, con el fin de especializarnos en la reparación y mantenimientos, pero si se realizan modificaciones, ampliaciones, etc.

También les gestionamos el ahorro energético de su vivienda con controladores de consumo.

Estudios y cambios de iluminación orientados al ahorro energético.

Ilumuminacion led
Detectores de incendio
Porteros y videoporteros
Redes informáticas

Sistemas wifi

Tomas de tv

Tomas de teléfono,

Etc

Aceptamos pago con tarjeta, así como la mayoría de las tarjetas de crédito.