Santiago Baquero Péez No hay comentarios

Otra de las dudas que tienen nuestros clientes es la de si tienen la obligatoriedad de suscribir un contrato de mantenimiento para su caldera mural.

Lo ciertos es que si nos ceñimos a la normativa no es necesario contratar un mantenimiento, si el realizar una revisión cada dos años, pero no es obligatorio contratar un mantenimiento.

A este respeto como empresa si nos ceñiríamos a el resultado económico diríamos que es obligatorio suscribir un contrata con nosotros para pasar el mantenimiento de la caldera, pero como queremos ser sinceros y transparentes con nuestros clientes si usted tiene una caldera mural le basta con llamar a una empresa mantenedora cuando le toque la revisión para que se le pase.

contrato de mantenimiento no

Nosotros si usted decide que le pasemos la revisión de mantenimiento de su caldera, nos encargaremos de recordarle con un mensaje o llamada cuando le toca de nuevo la revisión, despreocupándose usted de cuando le toca, y sin ningún compromiso de que nos llame a nosotros, también le ofrecemos un servicio de reparación a un que no contrate mantenimiento y además nuestras revisiones tienen una garantía de 6 meses por lo que se puede decir que está cubierto como en un contrato de mantenimiento durante 6 meses.

Nuestro consejo es que si alguna empresa intenta venderles un contrato de mantenimiento con la escusa de de es obligatorio, está diciendo mucho de su honestidad.