Santiago Baquero Péez No hay comentarios

garantia

La garantía de nuestras instalaciones de de 24 meses, y en las reparaciones de 6 meses de la mano de obra y el desplazamiento y 3 de los repuestos.

Instalación

La garantía de de 24 meses por defectos de la  instalación, no cubre ni el mal uso de las instalación, manipulación por personal ajeno a bapesa, por causas de fuerza mayor, (incendios, inundaciones, descargas eléctricas, acto bandalicos, inclemencias atmosfericas extremas etc).

La manipulación de la instalación, ampliación, modificación etc, por personal ajeno a Bapesa, será motivo de la restrinción de la presente garantía.

Bapesa en cumplimiento de la normativa vigente tiene contratado un  seguro de responsabilidad civil para accidentes o problemas con la instalación, en caso de necesidad de la intervención de la aseguradora, será la aseguradora la encargada de la valoración y peritaje de los daños.

Los equipos.

Las calderas, aire acondicionado, ventilación y en general todos los equipos vendidos la garantía es la dada por el fabricante, por ley esta garantía es de dos años para piezas y tres meses para mano de obra y desplazamiento.

En determinadas marcas, tras convenios con los fabricantes, nosotros nos hacemos cargo de esta garantía como AUTOSAT, y en este caso damos también dos años en la mano de obra y desplazamiento.

En los equipos que suministramos nosotros y con el fin de mejorar el servicio dado al cliente, ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito de los dos primeros años con lo que usted ante cualquier incidencia puede llamarnos y nosotros sin coste alguno reparamos o valoramos el que sea derivaba al servicio técnico oficial, con este servicio, usted podrá evitar pagos inecesarios al servicio técnico oficial por incidencias no cubiertas por la garantía. Pero siempre recordando que el responsable final de la garantía es del fabricante.

Reparaciones.

En las reparaciones como hemos indicado la garantía es de tres meses en los repuestos, que es lo marcado por ley y lo que nos dan los suministradores de repuestos, en la mano de obra es de 6 meses, si bien la ley solo obliga a 3 meses ampliamos este periodo en la confianza de un trabajo bien hecho.

Esta garantía solo cubre averías reincidentes en la misma parte del equipo, es decir que se reputa la avería en el mismo sistema, para sistemas diferentes o averías diferentes se consideran no cubiertas al tratarse de otra cosa, tampoco se cubren en caso de manipulación por personal ajeno a bapesa, causas de fuerza mayo, o uso indebido de los equipos así como aquellas causadas por la dejadez o no realizar las correpciones indicadas por bapesa para evitar la repetición de las averías.

En aquellos equipos con mas de diez años, donde se observe un mal estado general bapesa se reserva la opción de no garantizar las reparaciones indicando este hecho en le parte de trabajo albarán o factura.

También en aquellas reparaciones que se realicen a modo provisional, y que se indique por escrito en el parte, albarán o factura este hecho estarán exentas de dicha garantía.