BAPESA: 647939702

Pontevedra, Marín y Poio.

Pontevedra, Marín y Poio.

BAPESA: 647939702

Instalación de calderas

Nuestra principal actividad es la de reparación y mantenimiento, pero con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes también tenemos servicio de instalación de calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, calderas de pellets, estufas de pellets, aerotermia, aire acondicionado, climatización, ventilación, extración, electricidad, iluminación, porteros automaticos, videoporteros, redes de datos, automatismos, calefacción por radiadores, suelo radiante, conductos, instalaciones de gas, gas natural, propano, butano.

Disponemos de las acreditaciones necesarias para desempeñar esta labor dentro de la legalidad vigente, emitiendo los correspondientes certificados de instalacIón .

Puede consultar estas acreditaciones en la web de la Conselleria de Industrias a nombre de Baquero Perez Santiago con DNI 52493623X. El numero de acreditación de la empresa es el 36026512. También puede pedir información en la asociación de instaladores provincial FONCALOR.

Queremos ofrecer un servicio de calidad anteponiendo esta al precio, por lo que somos conscientes de que no somos la opción mas económica, pero no queremos ser recordados por baratos si no por la calidad de nuestras instalaciones.

A la hora del cobro de nuestros cuando la operación supera los 1500€ realizamos el cobro a través de entidad bancaria, bien en tres pagos sin intereses o a mas meses con comisión de apertura. No aceptamos pagos al contado para cantidades superiores a 1500€, otro tipo de pago diferente al mencionado se debera negociar.

Por ultimo como hemos dicho nuestra empresa es pricipalmente de reparacion y mantenimiento, por lo que a diferencia de nuestra competencia les ofrecemos un servicio integral de su instalación a lo largo de su vida.

Todos los productos que instalamos son de calidad verificada por nosotros, si no cumplen con unos minimos preferimos no instalarlo.

Su mejor GARANTIA, nuesto compromiso con el cliente.

¡Lámanos!

647939702