Santiago Baquero Péez No hay comentarios

 

telefono

 

Una de las causas por que la caldera no queme bien y nos digan en la revisión o inspección que la combustión no es higiénica, en la falta de limpieza de la misma, y no tan solo la del intercambiador de calor si no también el de la rampa de quemadores que pueden acumular polvo en las entradas de las toberas con lo que se varia el porcentaje de aire que entra en los quemadores variando así los valores de combustión.

Las revisiones de las calderas no se deben hacer con prisas, porque estas hacen obviar algunos procesos como el de proceder a limpiar los quemadores si se detectase un valor de combustión incorrecto o desviado.

Por ello en BAPESA no basamos nuestro negocio en la cantidad, si no en la calidad, dejando suficiente tiempo entre las intervenciones para que si surge algo inesperado como un quemador sucio dispongamos del tiempo necesario para corregirlo.

El hecho de que demos 6 meses de garantía en nuestras revisiones es otro punto que nos hace tomarnos las cosas muy en serio pues si no realizamos la revisión correctamente el primer perjudicado seremos nosotros teniendo que realizar visitas que no cobraremos.

 

 

tabla