Santiago Baquero Péez No hay comentarios

TU LO COMPRAS NOSOTROS LO MONTAMOS

Desde hace unos meses hemos incorporado a nuestros servicios el de instalación.

En un principio nuestra política de empresa era el dedicarnos al mantenimiento, revisión y reparación de calderas, aire acondicionado, calefacción gas y electricidad, pero con el tiempo hemos tenido que incorporar el servicio de instalación, con la idea de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Pero nos hemos encontrado con un dilema, algunos de estos clientes pueden llegar a pensar cuando les aconsejamos cambiar el aparato, que es por interés en venderle uno nuevo.

Por ello y siguiendo nuestra primicia de honestidad, hemos decidido ofrecer un servicio mucho más transparente para nuestros clientes.

En qué consiste este servicio?

Empezamos a colaborar con una empresa de venta de calderas, aire acondicionado etc., lo que hacemos es buscar la caldera o equipo que más se adapten a sus necesidades, eligiendo el modelo que además reúna unos cánones de calidad que nos aseguren un buen servicio pos venta que es realmente nuestra razón de ser. Después le pasmos la oferta al cliente que será en encargado de decidir qué modelo elije, encargarlo, pagarlo y negociar la financiación con esta empresa sin que nosotros tomemos parte con lo que aseguramos el no tener ningún interés económico en la operación. También el cliente puede buscar por su cuenta el equipo que quiere instalar, pidiéndonos consejo si así lo cree conveniente. Por último también le pasaremos precio de una caldera suministrada por nosotros si es que le interesa esta opción.

Nosotros únicamente presupuestaremos la instalación del equipo.

Con este sistema queremos garantizar que cuando aconsejamos el cambio de un aparato, no es por cuestiones económicas si no porque realmente es necesario.

ELIJA USTED EL EQUIPO Y NOSOTROS SE LO INTALAMOS

VENDEMOS NUESTRO CONOCIMIENTO NO PRODUCTOS

TODAS NUESTRAS INSTALCIONES TIENEN UNA GARANTIA DE 2 AÑOS

EMITIMOS CERTIFICADO DE TODAS NUESTRAS INSTALCIONES

REGALAMOS LA REVISION DEL PRIMER AÑO.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA PONTEVEDRA, MARIN Y POIO

Pago con tarjeta