Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

tabla

telefono

 

Una de las tendencias mas extendidas en el mercado de los servicios de reparación y mantenimiento de calderas es el ofrecer un contrato mantenimiento, que normalmente incluye la revisión anual de la caldera y la mano de obra y el desplazamiento de las averías de la caldera.

Las empresas distribuidoras de gas vieron en este servicio un negocio muy rentable, y ofrecen a sus clientes estos servicios ofreciendo descuentos en la factura energetica si lo contratan que en muchos caso no llegan a los 3 € mensuales. Pero la realidad es que lo que hacen es subcontratarselo a otras empresas para que realicen este servicio.

En BAPESA hemos conseguido bajar el precio del contrato de mantenimiento no bajando la calidad del mismo, si no con medidas de optimización de los recurso, concentrado al zona de actuación a una area geografíca concreta reducimos los gastos derivados de los desplazamientos, gasolina, flota, mantenimiento flota tiempo invertido en desplazamientos, prescindiendo de local al publico, eliminamos gastos de alquiles y decoración del local que consideramos innecesario pues nuestra labor se realiza siempre a domicilio, y por ultimo al trabajar sin intermediarios que se queden con comisiones de nuestros trabajos.

Desde BAPESA, creemos que la mejor opción es contratar este servicio con una empresa local, pues de esta forma apoyas el comercio de tu ciudad.

apoyo comercio local

Otro consejo es que estudies las diferentes ofertas, y escojas la que mas se ajusta a tus necesidades.

Recuerda que este contrato es opcional, no obligatorio para las calderas murales a gas, la normativa actual solo obliga a que se realice una revisión de la caldera no a contratar un servicio de mantenimiento. Si solo deseara la revisión BAPESA se la realizaría por 35€.

Cerciorese de que la empresa que le ofrece ese servicio esta autorizaciones para ello.

Para cualquier duda puede informarse en la asociación de instaladores de su provincia.

 

0111