Noticias

2910, 2017

TU LO COMPRAS NOSOTROS LO MONTAMOS

TU LO COMPRAS NOSOTROS LO MONTAMOS

Desde hace unos meses hemos incorporado a nuestros servicios el de instalación.

En un principio nuestra política de empresa era el dedicarnos al mantenimiento, revisión y reparación de calderas, aire acondicionado, calefacción gas y electricidad, pero con el tiempo hemos tenido que incorporar el servicio de instalación, con la idea de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Pero nos hemos encontrado con un dilema, algunos de estos clientes pueden llegar a pensar cuando les aconsejamos cambiar […]

1910, 2017

REVISION CALDERAS EN PONTEVEDRA 2017-2018

 

Como todos los años, aconsejamos a nuestros clientes que revisen sus calderas y circuito de calefacción, no solo para cumplir con la obligación administrativa sino también para cuidar de ella, mejorando su funcionamiento eficiencia y seguridad, claro está si se hace correctamente.

Somos conscientes de que grandes compañías energéticas ofrecen estos servicios, con promesas de des descuentos, de facturación en el recibo etc. Pero le recordamos que no es obligatorio contratar el mantenimiento de su caldera mural, solo es obligatorio pasar una […]

810, 2017

¿ Cuanto dura una caldera, cuando cambiarla ?

 

 

¿Cuánto dura una caldera, cuando debo cambiarla ‘?

Esta es una pregunta muy común entre mis clientes. Lo cierto es que no hay una respuesta concreta, depende del uso del trato, del mantenimiento, y de las condiciones de agua y del lugar donde se instala.

Aquí tan solo quiero dar unas ideas generales, para orientar a mis clientes, pero siempre desde mi punto de vista.

Piensen que nuestra principal actividad es la reparación, y la verdad queremos ser objetivos, cuanto más viejas más averías […]

110, 2017

REVISION CALDERAS 2017 2018

 

Empieza el invierno y como todos los años informa mono a nuestros clientes de la obligatoriedad de revisar sus calderas y calefacción. No solo por que sea obligatorio, si no porque con esta revisión evitara incidencias en el funcionamiento de su caldera, evitara averías y mejorara la seguridad de su caldera.

Esta revisión deberá ser realizada por una empresa mantenedora y por personal acreditado por industrias como es nuestro caso. No hay ninguna […]

110, 2017

NUEVO SERVICIO DE INSTALACION

 

 

En nuestros inicios nuestra actividad se iba orienta únicamente al servicio de reparación, revisan y mantenimiento, pero con el tiempo hemos detectado una demanda por parte de nuestros clientes en el ámbito de las instalaciones.

Esto es debido a que en muchas ocasiones nos encontramos con calderas o instalaciones que están muy envejecidas  y que las reparaciones que se deberían acometer son más caras que el valor real del aparato o la instalación.

En otras ocasiones, tan solo es cuestión de seguridad, puesto […]