Noticias

2007, 2017

INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO EN PONTEVEDRA

 

En BAPESA, prestamos un servicio de instalación de aire acondicionado en Pontevedra, Marin y Poio, para que pueda combatir los rigores del verano, y calentar su casa en invierno.

Este servicio lo prestamos en varias modalidades.

Le suministramos e instalamos su equipo de aire acondicionado, con una financiación a su medida.

También instalamos el equipo que usted ha adquirido por su cuenta.

Y por ultimo también instalamos para comercios o áreas comerciales, los aires que venden […]

2007, 2017

CALDERA NO ENCIENDE Y SE BLOQUEA.

 

En este ejemplo de intervención, nos encontramos con una caldera de pie a gas, que intenta arrancar pero no lo consigue bloqueándose.

Esto es lo que nos indico el cliente pero lo cierto es que encendía y al rato se apagaba.

Estos síntomas nos indican problemas en la ionización de la caldera.

Revisada la caldera detectamos un exceso se suciedad por falta de mantenimiento que ha provocado una derivación en la sonda de ionización.

Procedemos a […]

1306, 2017

REPARACIONES DEL HOGAR PONTEVEDRA

 

 

Que queremos decir con REPARACIONES DEL HOGAR?

En nuestro comienzo nos fundamos con la intención de dar un servicio de reparación de Calderas, Climatización, Gas Y Electricidad, pero nos hemos dado cuenta de que hay otros servicios de reparación demandados por nuestros clientes para mantener en buen estado su vivienda. Aprovechando nuestra capacidad profesional hedos decidido englobar mas sectores con el fin de cubrir si no toda casi toda la gama de reparaciones […]

1006, 2017

AIRE ACONDICIONADO PONTEVEDRA. LG P12EN

 

 

Te suministramos e instalamos un aire acondicionado LG P12NE.

El precio incluida la instalacion básica que describimos a continuación es de 689 €, que puede pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Te recordamos que la normativa vigente obliga a que estos equipos sean instalados por personal autorizado, por lo que recomendamos que si tiene pensado instalar, cambiar el aire acondicionado lo haga atreves de empresas autorizadas, evitando las grandes áreas que lo que tiene que hacer es buscar un instalador autorizado al […]

806, 2017

CAMBIO CALDERA EN PONTEVEDRA. FERROLI BLUEHELIX SLIM 27

 

Te cambiamos tu vieja caldera por una de condensación de la maraca FERROLI, modelo BLUEHELIX SLIM 27, con instalación básica e IVA por 1212 €. Puedes pagarla hasta en 12 meses sin intereses (operación condicionada a la aceptación por la entidad financiera).

Te regalamos la revisión obligatoria de la caldera del primer año.

————————-DESCRIPCION—————————————-

Esta es una de las calderas que ha pasado nuestra criba para ser una opción interesante a ofrecer a nuestros clientes, son muchos los varemos que utilizamos para […]