Con la intención de prestar un mejor servicio a nuestros clientes hemos decidido iniciar a partir de este mes de Mayo, el servicio de Manitas en Pontevedra, o servicio de Bricolaje.

Este servicio viene a cumplimentar nuestro servicio técnico de Calderas, Calefacción, Climatización, Gas y Electricidad.

Por lo que ahora atenderemos servicios de reparación además de los citados de nuestro servicio técnico, servicios de Fontanería, Carpintería, Cerrajería, Persianas, Decoración, etc.

La unión de estos dos servicios, (el servicio técnico y el de manitas), nos permiten poder decir que somos expertos en el mantenimiento y reparación del hogar.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en las reparaciones del hogar en Pontevedra, Marín y Poio, prestando un completo servicio de reparación y mantenimiento de calidad a un precio justo.

Por ello prestaremos este servicio como siempre sin cobrar desplazamiento, para que así le salga más económico. Con una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones para así garantizar la calidad de nuestro servicio. Y por último la limitación de nuestra zona de actuación nos permitirá prestar un servicio muy rápido.

Todas estas ventajas la podemos dar por la política de concentración de la zona de actuación, con lo que reducimos los costes de desplazamiento, así como los tiempos de atención, además prescindimos de local de atención al público para evitar gastos superfluos con lo que conseguimos así bajar el precio de nuestro servicio sin menoscabar la calidad.

Por último recordarles que solo cobramos si solucionamos.

Que somos una e empresa local por lo ayudara  a la economía de su ciudad.

No subcontratamos ni trabajamos como subcontrata.

Y si no podemos hacer el trabajo le buscamos quien se lo haga.

Le invitamos a que nos ponga a prueba.