Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

aaaaggg

Campaña revisiones de caldera murales a Gas.

Estamos entrando en el invierno y nos estamos acordando de pasar la revisión de nuestra caldera. Existe la creencia popular que este es el mejor momento, pero esto no es así, cualquier época del año es adecuada para realizar la revisión de la caldera.

BAPESA lanza un servicio de mantenimiento con varias modalidades, esta que tratamos ahora es la más económica pero no por ello la menos completa, se trata de un ajuste a las exigencias legales.

Se denomina solo REVISION porque se trata en lo fundamental en eso.

Realizaríamos la revisión de su caldera, verificando su funcionamiento, comprobando sus elementos de seguridad, limpiadola si procede etc., revisión del circuito de alimentación de gas para garantizar su seguridad, revisión de la instalación de calefacción para cumplir con el reglamento de instalaciones térmicas.

Se entregara un certificado de mantenimiento que si bien la legislación vigente no obliga a entregarlo nosotros lo hacemos igual para reforzar si cabe la legalidad de esta revisión.

Emisión de informe presupuesto de la intervención.

Este servicio se GARANTIZA por 6 meses por lo que todas aquellas averías que tenga en su caldera, que no se informaran en la revisión estarán exentes de cargo en concepto de mano de obra y desplazamiento.

Y todo ello por un importe de 30€ más IVA.

Revise su actual contrato de mantenimiento de la caldera y compare, verá como se puede ahorrar algo en este concepto.

En nuestra página web podrá verificar que estamos en posesión de todas las acreditaciones y autorizaciones necesarias para realizar este trabajos con garantías de legalidad y profesionalidad.

Si lo desea también tenemos un servicio expandido con lo que la garantía pasa de 6 meses a un año, con lo que a todos los efectos es un contrato de mantenimiento, en este caso el importe es de 45€ más IVA