Santiago Baquero Péez No hay comentarios

Este año hemos decidido mantener el precio de la revisión de mantenimiento de las calderas murales de gas, quedando en 35€ con IVA.

Recordarles que la normativa vigente obliga a los propietarios a pasar una revisión de mantenimiento de la caldera al menos una vez cada dos años si no indica el fabricante periodos inferiores, y si bien los fabricantes por norma indican una al año, nosotros recomendamos que al menos se revise una vez cada dos años.

No se obligatorio contratar un servicio de mantenimiento de la caldera, y mucho menos es obligatoria contratarlo con la empresa suministradora de gas o con el sat.

Ahora usted decide, con quien quiere hacerla, y si le compensa contratar un mantenimiento anual.

Nosotros le ofrecemos una revisión a conciencia, con revisión de la estanqueidad del gas, revisión del cumplimiento de la normativa de gas, estanqueidad hidráulica de la caldera, limpieza si procede de la cámara de combustión, revisión de las temperaturas y rendimiento de la caldera, ajustes de potencia, rendimiento energético, análisis de combustión, correcto funcionamiento de los órganos de maniobra y control, consumos, y revisión de los radiadores y las partes visibles de la instalación. Emitimos certificado de revisión.

El servicio tiene una garantía de 6 meses en la mano de obra y desplazamiento, un descuento del 20% en la mano de obra de las averías fuera de garantía durante un año, desplazamiento gratuito, y solo para clientes que realicen el mantenimiento con nosotros y por un parido de un años les prestamos servicio de urgencia fuera del horario comercial con un sobrecoste de 15€ por aviso.

Somos empresa acreditada y autorizada por industrias con numero 36026512.

Estamos asociados a FONCALOR, donde podrá solicitar información sobre nosotros .

Este servicio es exclusivo para los Ayuntamientos de Pontevedra, Marin y Poio.