Santiago Baquero Péez No hay comentarios

Desde BAPESA ofrecemos un Servicio técnico de calderas ROCA en Pontevedra, para la reparación revisión y mantenimiento de sus calderas e instalación.

Tenemos todas la autorizaciones necesarias para desempeñar esta actividad dentro de la legalidad vigente y con todas las garantías de calidad del servicio.

Con tarifas ajustadas a unos precios razonables gracias a nuestra política de reducción de costes no de calidad. Para conseguir esta reducción de costes hemos decidido limitar nuestra zona de actuación para reducir los costes derivados de los desplazamientos largos, como el combustible estacionamiento mantenimiento flota y tiempo perdido en los desplazamientos, por ello podemos permitirnos no cobrar desplazamiento. También prescindimos de tener un local al publico ya que nuestro trabajo siempre se realiza en la vivienda del cliente con lo que evitamos gastos de alquileres, luz y salarios de atención al publico, por lo que podemos bajar el precio de la hora de mano de obra.

Disponemos de un stok permanente de los Empresa asociada a Foncalorrepuestos mas utilizados y tenemos convenios con diferentes distribuidores para poder garantizar el poder servir los repuestos necesarios en periodos de tiempo muy cortos.

Todo esto unido a una dilatada experiencia creo que nos convierte cn una opción muy interesante.