Santiago Baquero Péez No hay comentarios

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones nuestra razón de ser y nuestros orígenes son el de prestar un servicio de reparacion y mantenimiento de instalaciones, por ello como seria de esperar ofrecemos a nuestros clientes a los que le realizamos una instacion la posibilidad de utilizar nuestro servicio técnico.

Esta es una forma de afianzar mas si cabe la calidad con la que queremos prestar nuestros servicios, pues no nos quedaremos tan solo en la instalación si no que estaremos para todas esas incidencia que puedan surgir durante la vida de su instalación. Esta puede ser una de las cuestiones que nos pueden diferenciar de nuestros competidores, ya que la mayoría solo les ofrecerá la instalación derivando las incidencias a terceros.

Cierto es que los equipos tiene  una garantía del fabricante y este es el responsable de la garantía, pero con nuestro servicio podrá filtrar aquellos servicios que si procedan al fabricante por defecto del equipo y aquellos que no, con el consiguiente ahorro en costes inencesarios, y transcurrido el periodo de garantía, nos tendrá para todo aquello que necesite.

Tambien tenemos convenios con algunos fabricantes, con lo que podemos hacernos cargo nosotros de la garantía del equipo como autosat, de esa forma ustedes se beneficiaran de una garantía extendida en la mano de obra, ya que los fabricantes solo dan 6 meses totales, y de esta forma nosotros se la ampliamos a 24 meses.

Tambien puede utilizar nuestro servicio técnico para pasar realizar las revisiones de sus equipos.