Santiago Baquero Pérez No hay comentarios
AIRE ACONDICIONA EN PONTEVEDRA

servicio no disponible

 

Los precios indicados son con iva e istalación basica. Son orientativos.

solicitenos presupuesto cerrado sin compromiso.

Quieres instalar un sistema de aire acondicionado, pero no a cualquier precio, quieres garantía de un equipo del que encontraras servicio técnico y repuestos, y una instalación hecha en condiciones sin tiempo tasado.

Si es así te recomendamos los equipos de FERROLI la serie DIAMANT.

Por un lado son equipos de una prestigiosa marca, con servicio técnico, y con repuestos a su disposición. Además ofrece 2 AÑOS DE GARANTIA TOTAL, que demuestra la confianza que el fabricante tiene en su producto. Además esta a un precio muy razonable, si bien en el mercado hay equipos de marcas desconocidas más económicos pero que a la larga nos van a costar más, porque ni hay servicio técnico ni repuestos.

Estos equipos binen dotados de serie con sistema de control a distancia wiffi, con lo que podrá controlar su equipo desde el móvil, arrancándolo unos minutos antes de llegas a casa para encontrar su casa fresquita o calentita sin gastar de mas.

Usan el refrigerante R32,  que es el último que ha salido y es más respetuoso con el medio ambiente.

Respeto a la instalación, confieso que no soy partidario de dar precio de instalación básica, pues cada instalación es un mundo pero como se demanda los precios los doy con instalación básica que sería la instalación del equipo exterior sobre soportes a una altura máxima de 2 metros, con una distancia con la unidad interior de 2metros, conduciendo los tubos frigoríficos, eléctricos y de desagüe por interior de canaleta como máximo dos metros, y no se incluye bomba de vacío y conducción de los condesados exteriores. Si se incluye su puesta en marcha con un vacio profundo de la instalación, comprobado de estanqueidad con nitrógeno, agua jabonoso y detector electrónico.  También se incluye el certificado de instalación.

Al igual que comentamos con los equipos podrá encontrar instalaciones básicas mas económicas, sobre todo en grandes superficies etc., pero estas lo que hacen es subcontratar el servicio a empresas de la zona a un coste tan apretado que estas no pueden pararse para que les sea rentable.

De todas maneras aconsejo que nos soliciten presupuesto cerrado sin compromiso, evitara sustos, y nos adaptaremos a sus necesidades para que quede satisfecho.

tecnico acreditado

No cabe decir que nos tratamos de una empresa autorizada por industria en disposiciones de los medios y formación necesarios para realizar estos trabajos.