La caldera THEMIS 23E es una caldera de SAUNIER DUVAL con muchos años en el mercado, por lo que teniendo posibles se recomienda la sustitución de este aparato por uno de condensación.
Pero esto no siempre es posible, por la economía del hogar, problemas con la comunidad de vecinos para sacar la salida de gases o simplemente está en buen estado y cree que aún no es momento para cambiarla.
Bueno pues si decide repararla, hoy en día aún se encuentran repuestos en el mercado por lo que no será misión imposible.
En este caso en particular el cliente ha decidido reparar por que el coste de esta reparación no es muy elevado y la caldera aun está en buen uso.
Concretamente esta caldera ha dejado de funcionar radicalmente, el problema estaba en el transformador de alimentación que se ha quemado probablemente por una sobretensión, por lo que aun cabe la posibilidad de reclamar el coste de la reparación al seguro del hogar.
El transformador cuesta 49,9 € más IVA y la mano de obra 25€ más IVA, y como es un servicio en el ayuntamiento de Pontevedra donde no cobramos desplazamiento, la reparación al final no ha sido tan cara.
Como detectamos esta avería. Pues la caldera no hace absolutamente nada.
Comprobamos el transformador y detectamos que se ha quemado pues no tiene salida.
1ademas si asi lo desea y tiene tarjeta comercio le financiaríamos la reparación asta en 12 meses sin intereses.