Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

En este ejemplo el cliente nos llama por que la caldera no funciona para el agua caliente, pero no marca ningún bloqueo y si funciona en calefacción.

Esta avería con los datos recabados pudiera ser causado por un defecto en el detector de caudal, en este caso lo hemos verificado y esta correcto.

La otra opción es un fallo en la sonda de agua caliente, que es este caso es el causante de la avería, no estaba lo suficientemente mal para crear un código de avería o bloqueo pero si como para detectar una temperatura no real lo que hace que la caldera no arrancase.

Esta es una avería que nos supone un coste muy alto, por lo que no es un motivo para el cambio de la caldera a no ser que tenga otros problemas a más.

Recuerde que la manipulación de la caldera, está terminantemente prohibida a personal no autorizado por industrias como es nuestro caso, y que la manipulación por personal no acreditado es además de peligroso es suficiente escusa para que las compañías de seguros no se hagan cargo de los daños que se causaran por algún incidente en la misma.