Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

 

servicio no disponible

 

Como siempre indicamos estos son precios orientativos de la caldera y su instalación básica.

Contestando un pequeño formulario y enviando unas fotos le podemos dar precio cerrado, o si lo prefiere visitamos la obra.

En este caso nos referimos al cambio de una caldera mural de gas, por una de condensación de alto rendimiento.

LA CALDERA

Esta es una caldera de condensación de 25kw de producción instantánea de agua caliente.

Con ella podrá calentar una vivienda de tamaño medio alto, y disfrutar de agua caliente en una ducha, no sería capaz de dar servicio a dos duchas simultáneas.

Es una caldera de una marca muy conocida, pero personalmente no es un producto que le encontremos nada destacable, simplemente es otra opción del mercado.

Alto rendimiento, para el confort diario de toda la familia.

Thema Condens es una caldera disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW con la posibilidad de ser instalados en conexión a un interacumulador externo para producir grandes cantidades de agua caliente.

Las excelentes prestaciones que proporciona esta caldera pueden controlarse de una manera clara y fácil por parte del usuario. Además de los botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, su pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (autodiagnóstico) y, junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado.

Se trata de una caldera de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.

Confort y silencio

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. O el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

Rendimiento y alta modulación

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

https://www.saunierduval.es/downloads/thema-condens/thema-condens-as-25/thema-condens-as-25-ficha-tecnica-1298466.pdf

LA INSTALCION

La instalación básica incluye:

Retirada de la vieja caldera.

Colocación de la nueva caldera en el mismo lugar.

Conexión a tomas de calefacción y agua existentes mediante tubo de inox moldeable o similar.

Conexión a la llave de gas de la antigua caldera mediante tubo de cobre de 15.

Conexión de la alimentación eléctrica y termostato existentes.

Instalación de la chimenea suministrada con la caldera de un codo y un metro de tubo, conectándola a chimenea homologada o sacando al exterior por orifico existente o realizando este en ladrillo, piedra o similar, no se incluye perforaciones de piedra hormigón o fachas especiales.

Conducción de los condensados a un desagüé eficaz no mas lejos de 2 metros.

Puesta en funcionamiento.

Comprobación del correcto funcionamiento.

Emisión de un certificado de instalación.

Retirada de escombros y chatarra.

GARANTIA.

La caldera tiene una garantía del fabricante de 2 años, y las condiciones de la misma dependerán de este.

La instalación tiene una garantía de 2 años.

PAGOS Y FINANCIACION.

El pago se realizara al contado al finalizar la instalación para lo cual el instalador llevara un TPV para poder cobrarle con tarjeta.

Financiación. Ofrecemos varias opciones de financiación, si está interesada en alguna nos lo comunica y estará condicionada a aprobación por entidad financiera.

Financiación a 12 meses sin intereses.

¿POR QUE CON BAPESA?

Porque somos una empresa local, y ayudaras al comercio y economía local.

Porque no somos intermediarios, franquicia ni subcontrata. Trataras directamente con el instalador sin intermediarios.

Seguro que no somos la opción más económica del mercado, pero preferimos no coger un trabajo a realizar la cosa de forma mediocre para abaratar costes, preferimos abaratar costes prescindiendo de local comercial, de comerciales, de extensas plantillas, y reduciendo la zona de actuación. Además de negociar por usted las mejores ofertas con nuestros proveedores.

Porque somos una empresa autorizada por industrias, asociada a FONCALOR, y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Porque queremos que nuestros clientes se conviertan en nuestros mejores aliados para conseguir más clientes y eso solo se logra con un cliente satisfecho.

Al disponer de formación técnica en la reparación y mantenimiento de calderas, nos encargaremos de ajustarse y programársela para que consiga el mayor ahorro energético, no nos quedaremos simplemente en su instalación, un correcto ajuste de estos equipos pueden suponer mejoras den eficiencia muy altos.

Además a nuestros clientes les ofrecemos nuestro servicio de reparación multimarca para realizar las labores de reparación y mantenimiento de su caldera, si bien durante el periodo de garantía deberá llamar al servicio técnico nosotros nos encargaremos de filtras las incidencias para saber si corresponde o no en garantía y así evitar pagos innecesarios al servicio oficial por intervenciones son cubiertas por la garantía.  Este servicio solo se ofrece a calderas instaladas en los ayuntamientos de Pontevedra Marin y Poio.

¿COMO SOLICITAR UN PRESUPUESTO CERRADO?

Vía remota. Enviando un correo a santi@bapesa.com, indicando donde se instalaría la caldera, si es de fácil o dificil acceso, si quiere algo más que el simple cambio de caldera, dirección de la instalación, datos fiscales (nombre DNI y dirección de facturación), foto de la caldera vieja, foto de la parte de detrás donde se conectan los tubos hidráulicos, foco de la conexión a chimenea, foto de la chimenea, en caso de difícil acceso fotos de la zona de acceso, y foto general de donde se va a instalar.

Logo Foncalor

Presencial. Nos indica la dirección y teléfono de contacto, y lo llámanos para pasar a visitar la obra.OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS O 90 DIAS DESDE SU PUBLICAICON