Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

servicio no disponible

 

Como siempre indicamos estos son precios orientativos de la caldera y su instalación básica.

Contestando un pequeño formulario y enviando unas fotos le podemos dar precio cerrado, o si lo prefiere visitamos la obra.

En este caso nos referimos al cambio de una caldera de gas oil por otra del mismo combustible, conectándola a la chimenea, tomas de calefacción, electricidad y termostato existente. No se incluye la retira de vieja caldera a chatarra, en estos modelos gestionamos con un chatarrero para que venga a recogerla.

LA CALDERA

Se trata de una caldera  calefacción con acumulador integrado de 120 litros, el acumulador es de acero inoxidable lo que garantiza su durabilidad  de la marca SIME, de 21,7 kCAL/H, más que suficiente para una vivienda de tamaño medio, y gracias a su acumulador nos suminstrara 14,3l/min de agua caliente . La caldera es del tipo bajo nox con lo que es más respetuoso con el medio ambiente que las antiguas calderas de gas oil. Con un cuerpo de hierro fundido que garantizara su durabilidad, con un rendimiento de entre el 93 y 97% frente a los 80 de las antiguas caldera y un nivel sonoro bajo de 46dB. Todo ello hacen que sea una caldera con una clasificación energética de B. Piense que si su caldera tiene mas de 15 años estamos hablando de un G.

Sus medidas son de 430x550x850 cm. Y 226 kg

LA INSTALCION

Como ya hemos comentado consta de la retirada de la vieja caldera de su ubicación dejándola en el exterior para su posterior retirada por un chatarrero que puede elegir usted o le buscamos uno.

Colocación de la nueva caldera donde estaba la antigua, conectándola a las tomas hidráulicas, eléctricas y de gas oíl existentes. Así como su conexión a la chimenea existente.

Puesta en marcha de la caldera.

Comprobación del correcto funcionamiento de todo el sistema.

GARANTIA.

La caldera tiene una garantía del fabricante de 2 años, y las condiciones de la misma dependerán de este.

La instalación tiene una garantía de 2 años.

PAGOS Y FINANCIACION.

El pago se realizara al contado al finalizar la instalación para lo cual el instalador llevara un TPV para poder cobrarle con tarjeta.

Financiación. Ofrecemos varias opciones de financiación, si está interesada en alguna nos lo comunica y estará condicionada a aprobación por entidad financiera.

Financiación a 12 meses sin intereses.

¿POR QUE CON BAPESA?

Porque somos una empresa local, y ayudaras al comercio y economía local.

Porque no somos intermediarios, franquicia ni subcontrata. Trataras directamente con el instalador sin intermediarios.

Seguro que no somos la opción más económica del mercado, pero preferimos no coger un trabajo a realizar la cosa de forma mediocre para abaratar costes, preferimos abaratar costes prescindiendo de local comercial, de comerciales, de extensas plantillas, y reduciendo la zona de actuación. Además de negociar por usted las mejores ofertas con nuestros proveedores.

Porque somos una empresa autorizada por industrias, asociada a FONCALOR, y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Porque queremos que nuestros clientes se conviertan en nuestros mejores aliados para conseguir más clientes y eso solo se logra con un cliente satisfecho.

¿COMO SOLICITAR UN PRESUPUESTO CERRADO?

Vía remota. Enviando un correo a santi@bapesa.com, indicando donde se instalaría la caldera, si es de fácil o dificil acceso, si quiere algo más que el simple cambio de caldera, dirección de la instalación, datos fiscales (nombre DNI y dirección de facturación), foto de la caldera vieja, foto de la parte de detrás donde se conectan los tubos hidráulicos, foco de la conexión a chimenea, foto de la chimenea, en caso de difícil acceso fotos de la zona de acceso, y foto general de donde se va a instalar.

Presencial. Nos indica la dirección y teléfono de contacto, y lo llámanos para pasar a visitar la obra.

Logo Foncalor

OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS O 90 DIAS DESDE SU PUBLICAICON