Mantenimiento

Los calentadores de calefacción también están sujetos a la obligatoriedad de realizar una revisan periódica, pero a diferencia de las calderas esta es cada 4 años.

En la revisan de su calentador se comprobara su estanqueidad, que la combustión sea correpta, que los elementos de seguridad actúen correctamente, que el funcionamiento del aparato es correcto, y que sus elementos estén en perfecto estado, verificando la salida de gases etc.

Como valor añadido a esta revision, si bien no es obligatorio, también revisaremos la instalación de gas y las ventilaciones, para garantizar su seguridad.

Se emitirá un certificado de revisan para que conste que esta se ha realizado conforme a la normativa vigente, y se realizaran los informes y presupuestos de corrupción que fueran necesarios.

Reparacion

Dispones de servicio técnico multimarca para solucionar todas aquellas averias que tenga su calentador,  recodamos que los servicios realizados en Pontevedra, Marin y Poi están exentos de coste de desplazamiento, y que también dispone de un servicio de atención 24h de urgencias, por lo que si lo desea puede solicitar que acuda un técnico a su domicilio fuera del horario laboral.