Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

 

ya no prestamos el servicio de instalación

 

Se  trata de una caldera con una contrastada fiabilida pues lleva ya varios años en el mercado sin haber dado grandes incidencias.

No esta una marca que recomendemos normalmente pues hay otras opciones que consideramos mejores opciones pero la recomendamos para aquellos caso en los que se va a sustituir una caldera Saunier Duval, pues esta marca tiene una disposición de las tomas diferentes al resto de marcas, y al cambiarla por un modelos de la misma marca evitamos cruces de tubos y mejoramos la estetica de la instalación.

La caldera es mas que suficiente para cualquier piso típico incluido los grandes pues tiene una buena potencia en calefacción, en agua caliente tiene una buena potencia para una ducha y un grifo, pero no mucho mas, si bien permite instalar depósitos exteriores con lo que conseguiremos una alto caudal de agua caliente para aquellos casos en los que queremos mas de una ducha simultanea.

En el siguiente enlace obtendra mas información.

thema condens

Cambiamos su vieja caldera por suna Saunir Duval Thema condens, instalacion basica, IVA, mantenimiento de los dos primeros años, certificado de instalación, por:

 

Con 2 años de garantía, en la instalación, y servicio tecnico propio, para su tranquilidad.

Le ofrecemos la posibilida de financiación.

Y todo por una empresa local, sin subcontratas, sin franquicias, sin intermediarios, y sin enriquecer a las energeticas.

Somos consciente de no ser la opción mas economica del mercado, pero esa no es nuestra intención, queremos ser recordados mejor por la calidad de nuestro servicio que por ser muy economicos, y si queremos bajar el precio mas seria a costa de la calidad de la instalación.

Recomendamos que nos permitan hacerles un presupuesto personalizado de su instalación, pues no todas las instalaciones son iguales, y así tendrá sin ningún tipo de compromiso un presupuesto cerrado para su instalación en concreto.

También ofrecemos la posiblidad de que usted compre la caldera y nosotros se la instalemos.

Puede pedir informes y referencias nuestras en la asociación de instaladores provincial, FONACOR

Logo FonCalor