servicio no disponible
Antes de que nos demos cuenta estaremos en el invierno, y pondremos nuestras calderas a trabajar a máximo rendimiento para que el frio no lo haga pasar mal.
Normalmente las calderas funcionan durante todo el año para dar servicio de agua caliente, sobre todo en las calderas murales, pero en el caso de las calderas de pie de gas-oil que se suelen instalar en lugares donde no llega el gas canalizado suelen limitarse a dar servicio de calefacción, por ello este es el momento de ponerlas al día para que podamos afrontar la campaña de invierno con garantías.
Los quemadores de gas-oil tienen un mantenimiento mas intensivo que las de gas por las peculiaridades del combustible, por ello es mejor hacer las cosas con calma por si necesitamos afrontar alguna corrección importante.
En Bapesa recomendamos limpiar la caldera, el quemados y los filtros antes de empezar la temporada. También recomendamos que consuma gas-oil con un mínimo de garantía de calidad pues un combustible de mala calidad es garantía de averias lo que hace que lo que hemos ahorrado en el combustible lo gastemos en reparaciones.
————-enllaces relacionados——————————-
http://alicantereparacion.com/mantenimiento-basico-para-una-caldera-de-gasoil/