servicio no disponible
Ahora y ante la situación que nos ha tocado vivir, lo que nos ha quedado claro es la importancia que tiene las higiene y desinfección para contener estas epidemias. Estos nuevos avitos y requerimientos de higiene y prevención han venido para quedarse, y por ello desde BAPESA queremos ofrecer servicios que nos ayuden a mantener estas condiciones.
Nadie sabe cuáles serán las nuevas exigencias, paro los locales comerciales, tiendas hostelería etc., pero lo que está claro es que van a cambiar, y aun que normativamente no fuera si ante nuestros clientes las medidas que tomemos a ese respeto van a ser un valor añadido.
En este articulo os presente un viejo conocido para nosotros pero que ahora se ha dado a conocer al público en general con una excelente prensa, que nada más que decir que muy merecida. El OZONO.
Podría escribir páginas y páginas de sus beneficios, pero para ello ya hay infinidad de páginas en internet que nos contara sus bondades, ahora solo quiero dar una pequeña relación de sus beneficios, y por tantos de los puntos a favor para su instalación. Así como dar una pequeña orientación de como es su instalación.
Como beneficios el más conocido e importante es su poder de desinfección y por consiguiente de eliminación de bacterias y gérmenes que tanto daño nos están haciendo ahora, incluido el famoso cobit 19. Además reduce drásticamente la concentración de alegicos, elimina olores de una forma drástica, y mejora la calidad del aire al generar como único residuo el oxigeno, y todo ello sin químicos, sin olores, sin la necesidad de compra de productos. Esto en lo referente al aire, pues también tiene aplicaciones de depuración de agua, etc.
Otra de sus ventajas, en el caso de estar bien instala es que como se trasmite por el aire llega a todos los puntos sin excepción siendo su desinfección mas exhaustiva.
Todo esto no necesita más aval que el que es el método elegido por muchos sectores esenciales para desinfectar ambulancias, residencias etc.
Referente a su instalación, existen equipos portátiles que no necesitan más que ser enchufados, pero lo cierto es que la cosa puede ser tan sencilla como tan complicada.
Como todo el uso inadecuado o excesivo puede ser más perjudicial que beneficioso, dentro de que este sistema de desinfección aun en el peor de los casos puede ser molesto pero poco más.
Por ejemplo, en locales grandes si colocamos un equipo portátil, la distribución del ozono no será uniforme, por lo que se recomienda instalar conductos para su distribución, o aprovechar los conductos de ventilación, extracción o del aire acondicionado, para efectuar una distribución adecuada. Esto unido a un correcta configuración harán que nuestro sistema se más eficaz. Pero esto está claro que deberá realizarlo un profesional. Es ahí donde entramos nosotros.
Si así lo desea pasamos por sus instalaciones y le realizamos un estudio presupuesto sin compromiso de su instalación, y si a causa del confinamiento no le es factible, podemos recopilar algunos datos y croquis de como está la instalación para darles un precio orientativo, que cerraríamos en cuanto pudiéramos visitar la obra.
Y por último, los inconvenientes.
Primero el precio, no son equipos económicos pero su inversión es amortizable por el simple hecho del ahorro en químicos, y del valor añadido que dará a su negocio informando a los clientes de que su establecimiento esta continuamente desinfectado con ozono, y además supongo que como nosotros lo que menos desea es que sus clientes puedan resultar contagiados en su local, lo que queremos es cuidarlos.
Segundo. Ahora hay una alta demanda y los equipos se piden en lista de espera por lo que si queremos estar preparados para esa espero pronta apertura, deberemos tomar ciertas en el asunto ya.
También para mitigar estos esfuerzos económicos ofrecemos financiación, que siempre será condicionada a entidad financiera.
No dude en consultarnos cualquier duda, estamos a su servicio.