Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

 

 

 

dejamos de prestar este servicio

En nuestros inicios nuestra actividad se iba orienta únicamente al servicio de reparación, revisan y mantenimiento, pero con el tiempo hemos detectado una demanda por parte de nuestros clientes en el ámbito de las instalaciones.

Esto es debido a que en muchas ocasiones nos encontramos con calderas o instalaciones que están muy envejecidas  y que las reparaciones que se deberían acometer son más caras que el valor real del aparato o la instalación.

En otras ocasiones, tan solo es cuestión de seguridad, puesto que los nuevos aparatos e instalaciones son más seguros que los antiguos.

Y como no en otras ocasiones son por mejorar la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Todo esto nos ha llevado a decidir empezar a prestar un servicio de instalación, pero siempre pensando en nuestra base de que somos servicio técnico, por lo que los equipos que instalaremos deberán cumplir unos mínimos requisitos de calidad, pues queremos ser nosotros los responsables de su pos venta, y mar iríamos con equipos poco fiables. Así mismo las instalaciones también tendrán que reunir un mínimo de calidad por el mismo motivo. Esta exigencia hace que nuestros precios no sean los más competitivos del mercado, pero no queremos ser recordados por económicos si no por calidad.

También realizamos la instalación de equipos suministrados por el cliente, cuando este decida comprar el aparato por su cuenta ya que ha encontrado una buena oferta o por otro motivo. En este caso no nos hacemos responsables de la calidad del equipo instalado pero si de su instalación.

Esperamos que este servicio sea del interés de nuestros clientes.

PAGO CON TARGETA

Pague asta 12 meses sin intereses

En la web, periódicamente colgaremos ofertas y precios de diferentes equipos e instalaciones para que se puedan orientar, pero siempre recomendamos que nos consulten, pues el desplazarnos a su vivienda para darles un presupuesto cerrado y asesorarlos no les supondrá ningún coste.