Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

 

Empieza el invierno y como todos los años informa mono a nuestros clientes de la obligatoriedad de revisar sus calderas y calefacción. No solo por que sea obligatorio, si no porque con esta revisión evitara incidencias en el funcionamiento de su caldera, evitara averías y mejorara la seguridad de su caldera.

Esta revisión deberá ser realizada por una empresa mantenedora y por personal acreditado por industrias como es nuestro caso. No hay ninguna norma que oblicue a que esta revisan deba ser realizada en exclusiva por la comercializadora del gas o por el servicio técnico de la caldera.

La instalaciones y calderas están obligadas a ser revisadas al menos una vez cada dos años, si bien todos los fabricantes recomiendan que estas revisiones sean anuales.

 

No es obligatorio contratar un servicio de mantenimiento para calderas murales a gas ya que estas tienen una potencia inferior a 70kw.

 

Desde BAPESA le ofrecemos realizar la revisión por un importe de 35€, sin contratos de mantenimiento ni permanencias, entregando un certificado de mantenimiento a nuestros clientes. Y para demostrar con hechos la calidad nuestro servicio ofrecemos una garantía de 6 meses de mano de obra y desplazamiento, por lo que todas las averías que tengan que no fueran informadas con anterioridad no tendrá que abonar nada en concepto de mano de obra y desplazamiento.

Además somos una empresa local con lo que estará apoyando la economía de su ciudad.