Como todos los años, aconsejamos a nuestros clientes que revisen sus calderas y circuito de calefacción, no solo para cumplir con la obligación administrativa sino también para cuidar de ella, mejorando su funcionamiento eficiencia y seguridad, claro está si se hace correctamente.
Somos conscientes de que grandes compañías energéticas ofrecen estos servicios, con promesas de des descuentos, de facturación en el recibo etc. Pero le recordamos que no es obligatorio contratar el mantenimiento de su caldera mural, solo es obligatorio pasar una revisión bianual o anual según el caso, con lo que si se pone hacer cuentas a lo mejor no es tanta ganga lo que le ofrecen, y esos descuentos del 50% en el termino de….. etc. son realmente si los ve en la factura de alrededor de 3€ al mes.
Además estas empresas lo que hacen es subcontratar este servicio con empresas como la nuestra, no son ellos los que en realidad prestan el servicio, luego para que tantos intermediarios.
Conscientes de no ser capaces de competir con las multinacionales en marketing en promociones etc., queremos competir en calidad.
Queremos diferéncianos de la competencia por un servicio de calidad, y para que esto no se quede en palabrería damos seis meses de garantía en la mano de obra y desplazamiento de todas las averías no detectadas en la revisión.
Nosotros si limpiamos la caldera.
Si revisamos el circuito de calefacción.
Además de su correspondiente análisis de combustión, comprobación del circuito de gas, revisión del termostato revisión de los elementos de control, de la caldera, estanqueidad de la caldera, estado del vaso de expansión rendimiento del intercambiador etc., que le garantizaran una revisión como debe de ser.
Les invitamos a que nos pongan a prueba.