Las revisiones de la calderas de potencia inferior a 70kw, que son las que normalmente tenemos en nuestras casas es obligatoria como mínimo cada dos años a no ser que le fabricante indique periodos inferiores. Lo cierto es que no conozco ningún fabricante que no estipule que esta revisión se debe de realizar una vez al año, por lo que se puede decir que las revisiones son obligatorias anualmente.
Estas revisiones deben ser hecha por empresas mantenedoras de instalaciones térmicas, y en el caso de calderas de gas esta debe ser realizada por un técnico en posesión del carnet de instalador de gas, además si la potencia es superior a los 24kw también tendrá que tener el carnet de APMR.
Nosotros cumplimos con todos estos requisitos, pudiéndose consultar en nuestra web o en la de la Xunta de Galicia así como en la asociación de instaladores FONCALOR, con lo que garantizamos la legalidad de nuestro servicio.
Además tenemos los medios técnicos necesarios así como la experiencia para garantizar un servicio de calidad.
Nuestra garantía no se queda en mera palabrería ya que garantizamos nuestras revisiones por 6 meses en la mano de obra y desplazamiento de tosas las averías que no fueran detectadas en informadas en la revisión frente a los 3 meses que marca la ley.
No obligamos a contratar servicios anuales de mantenimiento, ni tenemos clausulas de permanencia, ni nada similar.
Además somos una empresa local con lo que ayudara a la economía de su ciudad.
Que más se puede pedir.