Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

oferta caducada

 

El mal estado de las instalaciones eléctricas es una de las principales causas de incendios en las viviendas. Que no ha oído ese comentario de ardió por un cortocircuito.

El hecho es que el estado de las instalaciones eléctricas en este país es muy mala, debido que no hay ningún control del estado de las mismas, ni de sus modificaciones.

Es muy típico que se realicen ampliaciones modificaciones o incluso el cambio completo de esta sin presentar boletín ni revisión de los trabajos realizados, sin mencionar cuantas son manipuladas por personal no cualificado carente de la formación y acreditación necesaria, y para añadirle más leña al fuego resulta que estas instalaciones han sufrido en los últimos años un incremento de consumo y de aparatos conectadas a ellas muy superior que en otras instalaciones como fontanería, o gas.

Nuestra experiencia nos llave a decir sin duda alguna que aquellas instalaciones de más de 10 años, deberían o se recomendaría realizarles una revisión, pues suelen tener problemas con el diferencial y las corrientes de fuga. Y las de más de 20 años deberían ser revisadas si o si, en estas te encuentras falta de protecciones, calentamientos excesivos, mala distribución de cargas, faltas de aislamiento etc.

Nosotros entendemos que los usuarios están cansados de pagar por revisiones, de gas, del coche, de la caldera etc., Por ello hemos decidido a pesar de la perdida económica que nos puede suponer realizar estas revisiones de forma gratuita, realizando un informe presupuesto de las anomalías detectadas, sin compromiso. Solo esperamos que los clientes si deciden realizar alguna de estas opresiones o modificaciones que recomendamos cuenten con nosotros para ello. Sin mentiras nadie trabaja gratis, esto realmente se hace con la intención de promocionar comercialmente nuestra actividad de reparación e instalación, pero como no queremos que piensen que es con un fin recaudatorio, no obligamos ni hacemos firmar ningún compromiso con nosotros, el que lo haga o no con nosotros será decisión suya.

En esta revisión revisaríamos.

El estado del cuadro general de mando y protección, que disponga de los térmicos necesarios, que los cables sean de la sección adecuada, reapretado de las conexiones, estado del diferencial, comprobación de la correintes de fuga, aislamiento y estado de los conductores, cargas de los circuitos, estado de la toma de tierra.

En la instalación realizaremos una inspección vidual del estado de los mecanismo eléctricos, de que no existan conexiones mal realizadas, ladrones mal colocados etc., estado del alumbrado y cumplimiento de la normativa en baños.

Después emitiremos un informe con las anomalías detectadas si es que hay, y del coste de su corrupción.

También emitiremos presupuesto de las mejoras que consideremos pudieran mejorar su instalación.

Repetimos sin ningún tipo de compromiso.

Esta campaña comenzara el próximo 10 de MARZO hasta el 30 de Septiembre del 2020. Y solo es Válida para los ayuntamientos de Pontevedra, Marin y Poio.

Se incluyen todas aquellas que se soliciten desde el 20 de Febrero al 30 de Septiembre del 2020.

A todo ello indicarles que somos empresa autorizada por industrias.