Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

baxi

No somos el servicio técnico oficial.

Prestamos un servicio de reparación mantenimiento de calderas BAXI ROCA en Pontevedra Marin y Poio.

No somos servicio oficial de la marca pero disponemos de todas las acreditaciones necesarias para desempeñar estas labores dentro de la legalidad y con unos niveles de calidad óptimos.

Disponemos de convenios con diferentes almacenes que nos garantizan el poder adquirir los repuestos de esta marca sin problemas y en unos plazos de tiempo muy reducidos.

Nuestra política de concentración del servicio geográficamente nos permite reducir los costes de desplazamiento hasta el punto de no cobrar por este concepto, además de permitirnos tener un tiempo de atención de los avisos muy reducido.

La anterior política nos ha permitido también el reducir el coste de explotación del servicios que lo hemos repercutido en nuestras tarifas con las que sin duda son de las más ajustadas del mercado.

 

 

Cobramos los servicios con tarjeta en domicilio para facilitarle las cosas además de disponer de la tarjeta comercio de ABAMCA para financiar sus reparaciones.

 

PAGO CON TARGETA

PAGO CON TARGETA

Pague asta 12 meses sin intereses

Pague asta 12 meses sin intereses

Por último recordarles que somos una empresa local con lo que contratando nuestros servicios estará apoyando el comercio local de Pontevedra.

comercio local