A lo largo de estos años, hemos realizado muchas acciones orientadas a prestar un mejor servicio a nuestros clientes, pero el tiempo nos ha hecho entender que el mucho quiere abarcar poco hace. Por ello, ya desde hace unos meses y como habíamos comunicado, dejamos de prestar muchos de nuestros servicios, como el servicio de instalación o de manitas con la intención de expecializarnos en lo que siempre fue nuestro servicio de referencia, la reparación revisión y mantenimiento de calderas murales a gas, así como la reparación y mantenimiento de instalaciones de gas y electricidad.
Nuestra intención con esta medida es poder prestar un servicio más rápido y de mayor calidad a un precio justo.
Por otro lado seguimos con nuestra política de negocio de cercanía prestando servicios únicamente en las ciudades de Pontevedra, Marin y San Salvador de Poio, para prestar un servicio más personalizado a nuestros clientes, preferimos menos clientes pero mejor atendidos, y con esta política bajamos considerablemente el coste de nuestro servicio, al no necesitar flotas de vehículos, y no perder el valioso tiempo en desplazamientos, esto unido a que somos una pequeña empresa, sin local al público, bajamos los coste de explotación y de administración. Todo ello repercute en un precio muy competitivo.
Cuando vean nuestras tarifas pueden pensar que son muy económicas por que no prestamos un servicio de calidad, pero no es así es muy económico por que evitamos costes de explotación que se tendrían que repercutir en las tarifas.
Muchos ya nos conocen, otros puede que tuvieran una experiencia no tan buena con nosotros, pero por eso hacemos esto, por remendar los errores del pasado, y para los que aun no nos conocen, pónganos a prueba, es la mejor forma de demostrarles la calidad de nuestro servicio.