Santiago Baquero Pérez No hay comentarios

 

ya no prestamos servicio de instalación

Se trata de un termo eléctrico de 100litros de capacidad, vitrificado con una garantía de la cuba de 2 años. Esto hace que sea un termo básico, no aconsejable para lugares con aguas muy duras.

Esta opción la proponemos para aquellos casos donde se necesita una solución rápida y económica, como pueda ser un vivienda vacacional, o para una instalación temporal.

Nosotros aconsejamos siempre instalar termos de acero inoxidable, pues en la zona en la que trabajamos la dureza del agua hace que este tipo de equipos tengan una vida útil muy corta.

No olvide que estos aparatos necesitan de un mantenimiento anual, por lo que se deberá cambiar el anado de sacrificio en este modelo al menos una vez cada dos años.

En el precio se incluye la instalación básica, esto se refiere a la sustitución del aparato, retirando el aparato antiguo, colocando el nuevo en el mismo lugar y conectándolo a las tomas de agua y electricidad existentes.

Ofrecemos presupuesto cerrado sin compromiso para otras tipologías de instalación o otros modelos.

Todo este proceso será realizado directamente por nosotros, sin intermediarios, subcontratas o franquicias, por lo que estará apoyando el comercio local de su ciudad.