Hemos incluido en nuestros servicios los sistemas de ventilación tanto para viviendas como para pequeños negocios.
Actualmente el nuevo código de la edificación establece el sistema de ventilación de las viviendas y locales como algo obligatorio e imprescindible.
Una correcta ventilación mejorara el aire de nuestro hogar, además es un sistema muy eficaz para eliminar las humedades por condensación.
Todos somos conscientes de que necesitamos ventilar nuestras viviendas, oficinas negocios etc. Para renovar ese aire viciado con malos olores etc. Y que hacemos abrimos las ventanas y generamos corrientes de aire.
Con la ventilación mecánica lo que hacemos es renovar el aire de los locales sin necesidad de corrientes de aire molestas y sin enfriar o calentar el local, ya que estos sistemas disponen de elementos que aprovechan el calor o frio del aire que sacamos y se lo cede al que metemos, con lo que tendremos nuestra vivienda ventilada sin perder confort. Esto además supone un importante ahorro energético.
Con todo lo dicho más allá de que sea obligatoria su instalación en obra nueva, estamos mejorando la calidad del aire, el confort, la humedad y ahorrando energía.
Son todo ventajas.
Si lo desea le ofrecemos un presupuesto para su instalación sin compromiso ninguno.
Además, nos encargaremos del mantenimiento de sus sistemas durante su vida útil.